SOCIAL ADS

LE SORT

Tú y tu cliente necesitáis hacer match en las redes sociales

Llega el día del baile… ¿y tú sin pareja? 

El objetivo es establecer relaciones comerciales de interés mutuo, ¿no? En cristiano: encontrar clientes que necesiten tu producto y estén dispuestos a comprarlo. Que de algo hay que vivir. 

En IsAuraMedia tenemos complejo de celestinas, y sabemos qué hacer para que tu negocio y tu target os encontréis y surja el amor. A primera vista, incluso. 

El hechizo se esconde en nuestras campañas de Social Ads personalizadas.

¿Magia? No, segmentación en redes sociales

Las redes son perfectas para este tipo de estrategias porque consiguen crear demanda en un público que aún no sabe que te necesita. 

Piensa en el usuario medio. Tú, nosotros, cualquiera. 

Te pasas horas al día navegando en redes sociales, y un buen día ves un anuncio que te hace tilín. Ahí es donde surge el amor. O, al menos, una venta. 

Y lo que te llama la atención a ti igual a otra persona le deja indiferente. De ahí la importancia de contar un servicio de Social Ads personalizado.

Cada negocio tiene su público, con Social Ads podemos encontrarlo y cortejarlo.

Nosotros lo hacemos identificando estos tres pilares:

1 Quién recibe el impacto de la campaña

El social media es un mundo enorme lleno de perfiles diferentes. Por eso necesitamos estudios previos para acertar con la publicidad y no tirar el dinero en experimentos vacíos.

2 Qué objetivos buscamos.

Se pueden hacer muchas cosas con las herramientas de Social Ads: crear demanda, hacer branding, atraer tráfico a la web… 

Todo lo que hagamos debe estar dirigido a cumplir ese objetivo en cuestión.

3 Cómo optimizar la campaña.

Cada uno es de su padre y de su madre: las personas reaccionan de forma distinta frente a la publicidad en redes sociales. Hay quien la considera intrusiva, y hay quien le da a “Like”, interactúa y genera engagement. 

Por eso, para que la campaña no esté manga por hombro, además de un diseño atractivo, nuestro servicio ofrece monitorización de resultados.

¿Quieres aumentar la demanda de tu producto y conseguir más clientes potenciales? Pues vístete con tus mejores galas y ¡vamos allá!

AUTHENTIQUES BIENVEILLANTS HUMANISTES PROACTIFS DISRUPTIFS PETFRIENDLY PENSEURS

ON PARLE DE VOTRE PROJET ?

APPELEZ-NOUS OU ÉCRIVEZ-NOUS