7+1 cosas que puedes esperar del blog de isauramedia

Se tenía que hacer y se hizo: ¡por fin tenemos blog en IsauraMedia! Tenemos muchas cosas que contarte sobre marketing digital y sobre la vida en general… 

 

 

Si eres autónomo o tienes una pyme, esto del marketing digital puede sonarte un poco a chino.

O peor: a estrategias y recursos a los que solo pueden acceder las empresas grandes. Esas que pueden pagarle una pasta a una agencia para hacer creatividades chachis y aparecer hasta en la sopa. 

 

“Sabemos que la competencia es feroz, y no es fácil hacerse un hueco. Pero tenemos una buena noticia: en internet cabe todo el mundo.

Sí, incluso los negocios locales. 

Y los profesionales que dan servicios, aunque sean físicos, también. 

Y las pequeñas tiendas, que pueden vender en cualquier parte del mundo gracias al entorno online. 

Y los emprendedores que están empezando. 

Y (rellena este espacio con tu actividad), lo mismo. 

Tu empresa, sea del tipo que sea, puede sacarle mucho partido a las estrategias de marketing digital. Ni te imaginas cómo. Por eso te lo vamos a contar en este blog.

A partir de ahora esta es tu casa. Entra hasta la cocina, mira lo que tenemos para ti:

1. Trucos de marketing digital

Esta ya te la esperabas, ¿no?

Vamos hablar mucho de cosas como dejar de odiar al algoritmo de Facebook, empezar a llevarte bien con el Sr. Google o tener un blog más rebonico que los chorros del oro… entre otros temas que seguro que te interesan. 

Llevamos años en el ajo y tenemos nuestros truquillos. Ha llegado la hora de compartirlos contigo.

2. Crecimiento

Porque el marketing en sí mismo no es nada si no te ayuda a crecer. Y crecer pasa por vender. Y vender pasa por… estrategias de marketing. 

Sí, es un círculo. Y nosotros nos movemos en él como pez en el agua. 

Pero es que además nos interesan cosas como la productividad, las automatizaciones, el mindset, la estrategia… ¡todo lo que tiene que ver con cultura empresarial está en nuestro radar!

3. tendencias

Internet cambia muy rápido, y lo moderno hoy es la viejunez de mañana. 

Queremos que estés informado de todo lo que se mueve, por eso te vamos contando las cosas a medida que pasan. Y a veces hasta vemos venir las tendencias antes de que se pongan de moda. ¡Bingo!

Quién sabe, a lo mejor se te ocurre alguna idea brillante para probar en tu negocio. Si es así, nos llamas y lo hacemos 😉

4. Formación

Entendemos que no eres un experto en marketing digital, para eso estamos nosotros. 

Pero también sabemos que, por mucho que nos impliquemos en IsauraMedia, tu negocio es tuyo. Y deberías tomar parte en las decisiones que se tomen en él. 

Sí, también en el departamento de marketing. 

No queremos venderte motos ni necesitamos hacernos los listos con términos técnicos. Nuestros clientes agradecen que seamos didácticos, y a nosotros nos gusta explicarlo todo muy clarito, de pe a pa.

5. Casos prácticos

Los años de experiencia dan para mucho, y nosotros tenemos unas cuantas batallitas que contar. 

Además, sabemos que las cosas se entienden mejor sobre el terreno. 

El marketing de libro puede estar muy bien, pero nosotros somos más prácticos. Cuando te contamos algo es porque lo hemos probado con métricas, pelos y señales.

En IsauraMedia apostamos por la colaboración y el libre acceso a la información. Si a nosotros nos funciona algo, ¿por qué no vas a aprovecharlo? 

6. Precisión

En IsauraMedia somos curiosos por naturaleza, y sabemos que es muy fácil empezar leyendo un blog sobre marketing y terminar viendo un vídeo en YouTube sobre la guerra franco-prusiana. 

Como anécdota es divertida, pero nuestro tiempo es muy valioso. Y el tuyo también. 

Por eso odiamos la infoxicación y el desorden. No queremos contenidos vacíos, sino calidad, calidad, y calidad. 

Si a ti no te sirve, a nosotros tampoco. 

7. Crecimiento sostenible

Cualquiera puede pegar un pelotazo con su empresa, pero ¿cuántos pueden mantenerlo? 

En IsauraMedia somos de tomarnos las cosas con calma, apostamos por el crecimiento a medio y largo plazo y trabajamos las relaciones personales que duran en el tiempo. 

Aquí huimos de tiburones y vamos a hablar mucho de los nuevos valores de la empresa: sostenibilidad, ecología, coherencia, transparencia, humanidad… 

Si estos conceptos van contigo, quédate por aquí porque nos vamos a caer bien. 

El bonus: cariño

La banda que está detrás de IsauraMedia está formada por unos locos del marketing digital, curtidos en grandes agencias internacionales. 

Algo que luce mucho sobre el papel pero tiene un lado oscuro: presión, estrés, problemas que te llevas a casa… 

Cuando estás a determinado nivel es fácil perder la parte humana, porque las personas se convierten en simples engranajes de una rueda.

Por eso nosotros preferimos trabajar de buen rollo y dormir más tranquilos. 

Y eso solo podemos hacerlo trabajando con buenos clientes. Enamorándonos de cada proyecto y pasando tiempo con la persona que hay detrás de cada negocio. 

Así, los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Y esperamos contarte muchos de esos por aquí. 

¿Te ha gustado este contenido? ¡Pues tenemos más! Apúntate justo debajo y te mandamos un correo para avisarte cuando colguemos un nuevo artículo 🙂

Abrir chat