PERFORMANCE

Tecnicismos

¿Esos anuncios que ves cuando navegas por internet? Correcto: somos nosotros haciendo performance.

En IsAuraMedia no vamos darte la chapa con tecnicismos marketinanos incatalogables. Como bien dice Rhett Butler: “Francamente, querida, me importa un bledo”. Touché. Simplemente debes saber que nosotros asociamos el performance con la publicidad de pago, aquella que no paras de ver una y otra vez mientras navegas por Internet -correcto, esos pesados somos nosotros- y que está ligada a un presupuesto previo. 

Segmentación

Esta es la razón por la que ponemos tanto empeño en echar un ojo a tu negocio antes de tomar ninguna decisión. Hay que buscar ese feeling que nos asegura que tu inversión llegará a buen puerto. Que el dinero no cae de los árboles, como algunos piensan.

También puede pasar que mañana salga un nuevo gurú del marketing y nos toque reescribir este texto. Es lo que tiene no haber estudiado contabilidad.

SEM y Social Ads:

las dos patas del performance

En lo que ese fatídico día llega, vamos a hablarte un poquito de nuestros servicios de SEM y Social Ads. Aprenderte estas siglas no va a cambiar tu vida, la verdad sea dicha, pero sí es importante distinguir entre ambas y entender cuál va mejor con tu negocio. Que nosotros no queremos venderte la mato, si te recomendamos algo es porque creemos sinceramente que es lo mejor para ti.

SEM

Con nuestro servicio SEM conseguimos captar clientes cuya demanda ya existe.

Por ejemplo, un joven mozo quiere un ramo de flores para su novia y tu negocio es una floristería. Nuestro servicio SEM hace de unión entre ambos. Ya sabemos qué busca el cliente, simplemente lo atraemos hacia ti, hacia tu web

Social Ads

Los servicios de Social Ads sirven para crear demanda en las redes sociales.

Imagínate que has escrito una fantástica novela histórica. Gracias a este servicio conseguirás que un público afín a ti, pero que no sabía de tu existencia, acabe conociéndote y comprando tu libro.

¿SEM o Social Ads? ¿Con cuál me quedo?

Por supuesto, lo más indicado sería combinar ambos servicios, pero no siempre es lo más aconsejable. Si estas breves líneas han conseguido captar tu atención, es muy posible que nuestro servicio esté hecho a tu medida.

AUTÉNTICOS BUENROLLISTAS HUMANISTAS PROACTIVOS DISRUPTIVOS PETFRIENDLY PENSADORES

¿VAMOS HABLAR DE TU PROYECTO?

LLÁMANOS O ESCRÍBENOS

Abrir chat