QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

¡bienvenidos a la banda!

NUESTRA BANDAVIENE PRIMERO, DESPUÉS EL TRABAJO

Nuestra banda viene primero, después el trabajo

Somos una piña, y cultivamos a fuego lento el talento, la inspiración y la innovación; nutriéndonos los unos de los otros, de nuestros socios, clientes y hasta del panadero que nos dio una ideaza sin saberlo. Y eso se nota en el cariño y el empeño que ponemos en cada uno de nuestros trabajos. 

La creatividad, el trabajar con total libertad y las alas bien abiertas nos impulsa. Con ello conseguimos que nuestros trabajos de Marketing Digital sean únicos y nuestras estrategias más innovadoras. 

Esto no es solo llevar a cabo las mejores prácticas, sino mejorarlas cada día.

NUESTRA FILOSOFÍA

internacionales por defecto

Aunque nuestro “hogar” está en Salamanca, trabajamos con clientes internacionales y tenemos el mejor equipo, con profesionales especializados en cada servicio que ofrecemos.

Trabajamos en cualquier lugar del globo

Viajar siempre enriquece y te reinventa, por eso para nosotros es fundamental darse de vez en cuando un paseíto por el mundo.

sin contratos de permanencia

Tenemos clientes, no rehenes. Fomentamos los upsellings y la buena relación.

transparentes

Nuestro ingrediente secreto son las personas que forman parte del equipo de Isaura. La Transparencia entre todos los miembros del equipo es la base de la confianza, nuestra principal virtud.

exploradores

No de esos que van con un gorro y una lupa a todas partes, más bien de los que observan cada movimiento del mercado e intentan absorber como una esponja todo lo que se cuece en el sector.

teletrabajo y horario flexible

Nuestra cultura de trabajo está orientada a un entorno laboral que nos permita prosperar y crecer, con una comunicación y colaboración tanto interna como externa, con nuestros clientes y partners.

nuestras múltiples personalidades

Auténticos

Buenrollistas

Proactivos

Disruptivos

Petfriendly

Pensadores

Grandes contadores de historias

¿DESDE DÓNDE TRABAJAMOS?

Abrir chat