QUIÉNES SOMOS

¡BIENVENIDO A LA BANDA!

Nuestra banda primero, el trabajo después

Y si entras a formar parte de la banda de IsAuraMedia, ¡ya eres de la familia!

Para nosotros, lo primero es cuidar de las personas. 

Cultivamos el talento, la inspiración y la innovación porque sabemos que lo bueno se contagia. Nos inspiramos unos a otros. A nuestros socios, a nuestros clientes e incluso al panadero que, sin saberlo, nos dio una gran idea. 

Y eso se nota en el cuidado y el empeño que ponemos en cada una de nuestras obras. 

No se trata solo de aplicar las mejores prácticas, sino de mejorarlas cada día. Por eso tratamos cada proyecto con el respeto y el cariño que se merece.

NUESTRA FILOSOFÍA

La creatividad, la libertad total para trabajar y las alas bien abiertas nos hacen llegar más lejos. Eso es lo que hace que nuestro trabajo de marketing digital sea único, y nuestras estrategias más innovadoras. 

INTERNACIONALES POR DEFECTO

Aunque nuestra “casa” está en Salamanca, trabajamos con clientes internacionales y tenemos al mejor equipo repartido por el mundo. Buscamos a profesionales especializados en cada servicio que ofrecemos, estén donde estén.

Trabajamos en cualquier parte del mundo

Viajar nos enriquece y reinventa. Creemos que es imprescindible dar una vueltecita por el globo de vez en cuando para oxigenar la mente. Si nos buscas en Salamanca y no estamos, es posible que nos encuentres en Guarda, nuestra segunda casa.

Sin contratos de permanencia

Tenemos clientes, no rehenes. Fomentamos el upselling y las buenas relaciones. El que está con nosotros es porque quiere, no porque ha firmado un contrato leonino.

TRANSPARENTES

Nuestro ingrediente secreto son las personas que forman el equipo de IsAura. La transparencia entre todos los miembros del equipo es la base de la confianza, nuestro pilar básico.

EXPLORADORES

No como los que andan con sombrero y lupa por las esquinas, sino como los que observan cada movimiento del mercado y tratan de absorber como una esponja todo lo que ocurre en el sector, anticipándonos a las tendencias.

TELETRABAJO Y HORARIO FLEXIBLE

Nuestra cultura laboral está orientada a un entorno de trabajo que nos permita prosperar y crecer, con una colaboración fluida y adaptada a los ritmos de nuestros clientes y socios.

Valores

Ecología, derechos humanos, cultura pet friendly... Como individuos y como empresa tenemos una responsabilidad con nuestro entorno, e intentamos vivir de acuerdo a valores sostenibles que mejoran el mundo.

AUTÉNTICOS BUENROLLISTAS PROACTIVOS DISRUPTIVOS PETFRIENDLY

Tu proyecto es lo más importante, y nos lo vamos a tomar como si fuera nuestro. 

Cuéntanos, y nos ponemos a ello.

Abrir chat