5 ventajas de trabajar con un Connectif Partner certificado (como IsauraMedia)

¬ŅSab√≠as que somos Partners de Connectif y que formamos parte de su programa para agencias de marketing? Pues si no lo sab√≠as, ya lo sabes. Si quieres aplicar y empezar a usar funcionalidades de marketing automation en tu ecommerce, lo mejor es que te ayude un Connectif Partner. O sea, nosotros ūüėČ

‚ÄúAh√≥rrate tiempo y pruebas ensayo-error. Te ayudamos a empezar a trabajar con Connectif YA‚ÄĚ.

Muchos de nuestros clientes ya est√°n comprobando las ventajas del marketing automation gracias a Connectif. Cuando quieras, te ayudamos a que hagas lo mismo.

¬ŅQu√© es y qu√© puede hacer por tu ecommerce un Connectif Partner?

Un Connectif Partner es una agencia de marketing digital o un profesional independiente que ha sido certificado por Connectif.ai para ofrecer servicios de asesoramiento, implementación y soporte técnico de la plataforma Connectif.ai a sus clientes.

Connectif es una plataforma de marketing automation para empresas, especialmente orientada para la gestión de ecommerce, con funcionalidades para mejorar la comunicación con el cliente, optimizar la experiencia de compra y acceder a la analítica de datos de forma muy sencilla. 

Si quieres saber más sobre qué es y qué ofrece Connectif, te lo explicamos aquí.

Los Connectif Partner, como IsauraMedia, estamos capacitados para dar atención personalizada a nuestros clientes-usuarios de Connectif, y garantizar, no solo un uso correcto de la plataforma, sino el aprovechamiento máximo de todas las funcionalidades que ofrece. 

Vamos, que conocemos los truquis y los entresijos para poder ayudarte mejor. 

Además, tenemos acceso VIP a las funcionalidades que se vayan incorporando, así que nuestros clientes pueden ser de los primeros en aprovechar las novedades. Eso, a su vez, les permite ofrecer un mejor servicio a sus propios clientes. Todos ganamos. 

A todo lo dicho anteriormente, s√ļmale la experiencia. Llevamos tiempo implementando Connectif, pr√°cticamente desde el momento de su lanzamiento en 2021, as√≠ que sabemos resolver cualquier reto que surja por el camino.¬†

Nada como haberlo hecho antes un montón de veces para garantizar un trabajo bien hecho.

Más que simplemente conectar tu ecommerce con Connectif, un partner cualificado es un aliado estratégico para tu empresa. Te ayudamos a mejorar tu estrategia de marketing digital y sacar el máximo rendimiento de la plataforma Connectif.ai.

Apostamos por Connectif porque hemos comprobado que es una plataforma muy completa, intuitiva y fácil de utilizar para nuestros clientes, y con mejoras constantes. 

¬ŅQu√© podemos aportar nosotros, como partners? Pues esto:

1. conocimiento y experiencia

Como Connectif Partner Certificado, tenemos los conocimientos y la experiencia en la implementación y optimización de la plataforma Connectif.ai. 

Esto significa que podemos ayudar a las empresas a aprovechar al máximo la plataforma, identificando las oportunidades de mejora y aprovechando todas las funcionalidades de la herramienta. 

2. servicio personalizado

Primero, queremos conocerte y entender bien qué es lo que necesitas. Nos adaptamos a las necesidades específicas de tu proyecto y configuramos Connectif para que te dé la mejor respuesta posible. 

Además, lo integramos con otras herramientas que utilices y ponemos en marcha las estrategias que te vayan a dar los mejores resultados. 

3. soporte técnico y de asesoramiento

¬ŅQue hay dudas o necesitas resolver un problema? ¬°Para eso estamos! Como Partners, contamos con el respaldo de Connectif para solucionar cualquier cuesti√≥n que surja durante la implementaci√≥n o cuando ya est√©s funcionando con tu nueva herramienta.

4. acceso a recursos exclusivos

Si hay algo nuevo, seremos los primeros en saberlo. Un Connectif Partner Certificado puede ofrecer a las empresas acceso a recursos exclusivos, como materiales de capacitación y documentación técnica. 

Tambi√©n somos los primeros en acceder a nuevas funcionalidades que se vayan a√Īadiendo. Esto permite ofrecer siempre las √ļltimas herramientas y favorece que tu ecommerce siempre est√© actualizado y aprovechando las √ļltimas tendencias en marketing digital.

5. ahorro de tiempo y recursos

Te ayudamos a conectar la herramienta con tu CMS, ya sea Prestashop, Magento, Shopify, WooCommerce u otras. Tener todo en una misma plataforma te ayuda a mejorar tu organización y ganar tiempo.

¬Ņte apuntas a trabajar con Connectif y con nosotros?

F√°cil. Nosotros lo estamos deseando y t√ļ tambi√©n, as√≠ que conectemos: ll√°manos o d√©janos un email y te explicamos lo que podemos hacer por tu ecommerce.

¬ŅA qu√© esperas para empezar a mejorar?

¬ŅTe ha gustado este contenido? ¬°Pues tenemos m√°s! Ap√ļntate justo debajo y te mandamos un correo para avisarte cuando colguemos un nuevo art√≠culoūüėČ

√ļltimos Posts